Análisis de riesgo territorial

Un elemento importante al momento de plantearse la ejecución de un proyecto sobre el territorio, es el denominado #riesgo, un evento o suceso que puede impactar el desarrollo de un proyecto con distintos niveles de efectos indeseados. 

La existencia de riesgos es un elemento innato en las actividades relacionadas al desarrollo de proyectos, por lo que manejar información actualizada y real del territorio, con análisis experto, permitirá identificar la posible existencia de los mismos. 

Para identificar, anticipar y gestionar los riesgos, que permitan aminorar o eliminar  su impacto, CHR ha desarrollado el Análisis de Riesgo Territorial (ART), un servicio con el que podrás identificar problemas, patrones y tendencias que permitan analizar la compatibilidad territorial de tu proyecto.

 

Con el ART podrás transformar problemas en respuestas espaciales, a través de los siguientes atributos y características:

Conocer los riesgos de tu proyecto te permitirá enfrentarlos oportuna y eficientemente para evitar retrasos y sobrecostos, entre otros efectos indeseados.
Cuenta con CHR para acompañarte en el desarrollo de tus proyectos a través de la #CienciaDeDatos del #Territorio.

Para más información contáctanos a través de clientes@chileregistros.cl.