Predicción de precios territoriales

Obtener el derecho a usar el territorio en un proyecto de infraestructura es un costo relevante en el CAPEX.

Sin embargo, estimar su valor suele ser poco objetivo y con altas desviaciones al llevarlo a la realidad.

A través de modelos de inteligencia artificial, CHR identifica y establece los criterios cuantitativos asociados a la asignación histórica de precios, generando modelos de Machine Learning para predecir valores de terrenos en base a evidencia científica.

Esto permite:

¿Cómo funciona?

Selecciona tu área, el tipo de proyecto a realizar y el instrumento que usarás para obtener la ocupación (servidumbre, arrendamiento, compraventa, etc).

Captura de datos: Según la magnitud del proyecto, levantamos data histórica para entrenar el modelo.

Proyección: Valorizamos los precios comerciales de los terrenos que requieres, en base a criterios cuantitativos y una caracterización geoespacial de los predios.

Instrumento específico: Ya sea si es una servidumbre u otro mecanismo, calculamos los valores a pagar.

Visores inteligentes: Accede a los resultados cuando desees y cómo desees, a través de paneles de control customizables y potentes mapas que te permiten una visión de contexto.

Informes técnicos: ¿Necesitas peso específico para tus negociaciones o litigios? Para ello, te entregamos informes técnicos robustos para defender tu oferta.

Uniendo tecnología con expertise territorial, CHR te acompaña en tus proyectos para darle certeza y objetividad a tu presupuesto. 

Contáctanos a través de clientes@chileregistros.cl para más información.

Puedes conocer más sobre nuestro servicio aquí 

Agregamos Inteligencia Territorial a tu negocio.