Catastro estratégico territorial

Sistema de información base del territorio para conocer, comprender e interactuar con tu área de interés.

Integra

Organiza

Analiza

Gestiona

Visualiza

Play Video

Base de datos del territorio que integra múltiples capas y fuentes de datos para conocer la realidad de un área de interés en un momento del tiempo.

Integra

Infinitos datos y múltiples fuentes. Centralizamos lo que existe en el territorio para una visión integradora.

  • Tipos de coberturas: 
  • Tipos de fuentes: organismos públicos, organismos internacionales, instituciones privadas, publicaciones y academia, imágenes satelitales, drones y LiDAR, entre otros.
  • Métodos de captura: formularios inteligentes, descargas automatizadas, algoritmos para detección de objetos en imágenes, etc.

Organiza

Con un aumento continuo en el volumen de datos de distinto tipo y formato, resolvemos la recopilación, normalización, almacenamiento y despliegue de los datos para que puedas usarlos en tu negocio.

Analiza

Le damos un sentido a los datos para convertirlos en información, dándote una visión de los resultados obtenidos a través de counters y KPIs.

Visualiza

Visores inteligentes para una comprensión inteligente. Interactúa con los resultados a través de mapas y paneles de control.

¿Cómo Funciona?

Definición del área de interés

Tanto si la tienes o no, te apoyamos en la definición del área de interés para que considere el contexto de tu proyecto.

Levantamiento
de data

Captura y levantamiento integral de lo que existe geográficamente en el territorio en un momento del tiempo.

Análisis y procesamiento

Modelos y metodologías que le dan una interpretación experta a los hallazgos encontrados en el territorio, detectando patrones, conexiones y relaciones.

Visores
inteligentes

Accede a los resultados cuando desees y cómo desees, a través de paneles de control customizables y potentes mapas que te permiten una visión de contexto.

Contáctanos