Descubra una metodología de trabajo que convierte los problemas del territorio en soluciones.

Uniendo sistemas de información con tecnología de última generación dispondrá de la clave para tomar las riendas de su proyecto.

Si va a invertir en el territorio, le interesa saber esto.

 

Las empresas con proyectos sobre el territorio se enfrentan a una cruda realidad. Si es una de ellas, seguro que sabe de qué estamos hablando:

  • Cada vez más empresas compiten por el territorio para emplazar sus proyectos.
  • No existe en Chile un ente responsable que certifique y administre el territorio.
  • En cambio, sí hay una multitud de datos y factores que convergen e influyen sobre él.
  • Esos datos proceden de cientos de fuentes y están dispersos, incompletos y desordenados.
  • Completa la ecuación una normativa territorial altamente compleja y cambiante.

Una realidad que puede causarle muchos quebraderos de cabeza a menos que disponga de las herramientas y el conocimiento necesarios para abordarla con efectividad.

La información es poder. La información aplicada a su proyecto, es la diferencia entre el éxito y un problema insalvable. Y por problema insalvable nos referimos a los sobre costos que suelen acompañar a estos proyectos o a la paralización de los mismos.

Estamos aquí para que eso no le ocurra, para asegurar su inversión a través de una metodología de trabajo innovadora, eficiente y a su medida. Porque, al igual que usted, nos gusta trabajar sobre seguro.

ENTENDEMOS EL TRABAJO DESDE LA ESTRATEGIA Y LA ADAPTACIÓN A SUS NECESIDADES.

 

La metodología CHR entiende los proyectos en el territorio como un todo con una multitud de factores a tener en consideración, que además varían constantemente. Para controlarlos y traducirlos a información de valor, contamos con tres elementos clave:

Una metodología propia ágil y escalable, basada en la digitalización y en la que su empresa y su proyecto son el centro de todo. Un sistema de inteligencia único en el mercado, basado en algoritmos que recogen, interpretan y convierten los datos en soluciones.

Si quiere que la tecnología y el territorio se unan a su favor, complete el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Le responderemos en un plazo inferior a 2 días hábiles. Si lo prefiere, puede escribirnos por WhatsApp al +56 9 4499 4449 o llamar al +56224310780 o escribirnos a contacto@chileregistros.cl