Monitoreo Territorial

A nivel mundial, para el desarrollo de proyectos mineros, eléctricos, sanitarios y de infraestructura en general, es necesario conocer cada uno de los elementos que están presentes dentro de un ámbito territorial determinado. Para ello, la construcción de datos económicos, ambientales, legales, sociales, entre otros, permiten establecer estrategias y acciones que beneficien la ejecución y crecimiento de un proyecto o negocio.

Es por ello que en CHR nos dedicamos a actualizar periódicamente la información que requieres de las áreas de interés geográficas, proceso que permite detectar cambios en el tiempo, descubrir patrones e identificar tendencias.

A través del sistema de Monitoreo Territorial podrás evaluar y supervisar la actividad del área de influencia en donde está inmerso el proyecto, identificar riesgos y amenazas que puedan impactar el desarrollo del mismo, divisar oportunidades que beneficien tu negocio y proteger los activos territoriales.

Nuestro sistema de Monitoreo Territorial comprende los siguientes procesos:

Agregamos #InteligenciaTerritorial a tus proyectos. Para más información, contáctanos a través de clientes@chileregistros.cl