Sistema de información territorial

Big data del territorio

Plataforma de información territorial continua que integra múltiples capas y fuentes de datos para centralizar lo que necesitas visualizar en un sólo lugar.

Obtén la base de información que requieres del territorio, para luego adicionar análisis y modelos que te permitan gestionar, predecir y proyectar.

Grandes extensiones territoriales

Para visualizar el territorio como contexto, levantamos millones de hectáreas, incluyendo regiones completas, para que tengas una perspectiva estratégica de tus proyectos, activos, posicionamiento de terceros y de la competencia, entre otros.

Integra

Integramos data estructurada y no estructurada, interna (del cliente) y externa, puntual y continua.  Centralizamos en una plataforma lo que existe en el territorio para una visión integradora.

Tipos de coberturas:

Tipos de fuentes:

Tipos de fuentes: organismos públicos, organismos internacionales, instituciones privadas, publicaciones y academia, imágenes satelitales, drones y LiDAR, entre otros.

Métodos de captura:

Formularios inteligentes, descargas automatizadas, algoritmos para detección de objetos en imágenes, etc.

Continuidad en el tiempo

Le damos vida a los datos actualizándolos continuamente para que accedas siempre a información al día y segura. Dile adiós a las fotos obsoletas… 

Big data

Normalizamos y transformamos grandes cantidades de datos en información manejable para que puedas usarlos en tu negocio.

Auditoría de datos

Limpiamos, revisamos y curamos los datos para asegurar información veraz.

Visualiza

Accede 24/7 a nuestra Plataforma Territorial para visualizar e interactuar con los resultados a través de visores inteligentes customizables a tu negocio y necesidad.

 

Descarga y comparte los datos que requieras.

 

Catastros estratégicos territoriales

Con la suscripción del servicio te damos la posibilidad de descargar Catastros Estratégicos Territoriales para sectores específicos.
Con esto, te ayudamos a ahorrar en la compra de servicios de catastros, a un menor costo total por año y, fundamentalmente, con un ahorro considerable de tiempo, por lo que podrás agilizar el desarrollo de tus proyectos.

¿Cómo Funciona?

Con tecnología y algoritmos propios (ETL: extract-transform-load), capturamos data estructurada y no estructurada de múltiples fuentes para grandes extensiones territoriales.

Luego, a través de modelos de data science, limpiamos, normalizamos y curamos los datos para asegurar resultados fidedignos.

Y actualizamos continuamente para tener siempre la visión actual.

Todo ello en una plataforma territorial para acceder e interactuar con mapas y funcionalidades cartográficas.

Todo ello en una plataforma territorial para acceder e interactuar con mapas y funcionalidades cartográficas.

Contáctanos